Skip survey header

Proceso de selección CE UEI - 2021

En la Cámara de Comercio de Cali estamos comprometidos con el crecimiento del ecosistema emprendedor de la región por eso trabajamos en generar las capacidades, competencias, comportamientos y acceso a recursos financieros y no financieros en los actores del ecosistema (emprendedores, empresarios, aliados, consultores, centros educativos y financieros). Uno de nuestros retos es generar una cultura que inspire, motive y celebre el crecimiento empresarial, para ello creamos conocimiento alrededor de las actitudes y símbolos que enmarcan el entorno emprendedor para poder entenderlo y así mismo modificarlo. En este camino de generar conocimiento, nos preocupamos por orientar al ecosistema en la toma de decisiones desde la medición, producción y gestión de información que nos ayudan a crecer como institución para ayudar a nuestros empresarios vallecaucanos.

Creemos que al posicionar las herramientas, comportamientos, símbolos y creencias que visibilicen el crecimiento e involucren a los actores del ecosistema (y sociedad), producimos comunicación inspiradora y potente que visibiliza el aporte de las empresas y de la Cámara de Comercio de Cali, al desarrollo regional. Tenemos un compromiso especial con entregar las mejores condiciones físicas y digitales para crear comunidad y solucionar necesidades empresariales, así podemos generar y divulgar el conocimiento más profundo y relevante del tejido empresarial de la ciudad – región.

Gracias por tu interés de trabajar con nosotros. Como parte del proceso de selección te invitamos a completar el siguiente formulario.

La fecha límite para recibir las aplicaciones es el 24 de mayo de 2021 hasta las 11:59 pm. 

 
Haciendo click en el enlace podrá acceder al formato de autorización de tratamiento de datos personales.