Skip survey header

Church of Saint Mary - Spanish

2022 Commitment Card

2022 Tarjeta De Compromiso
Un Lugar Al Que Pertenecer
 
Por favor, llene sólo una tarjeta de compromiso por familia. Si ya ha llenado una tarjeta de compromiso en papel, no es necesario llenar una segunda tarjeta en línea.

Para comenzar su tarjeta de compromiso, escriba su nombre e información familiar en la página a continuación. Luego, presione en las siguientes páginas para compromisos de tiempo, talento y tesoro. En la última página, tendrá la oportunidad de revisar todos sus compromisos y hacer cambios antes de enviar su tarjeta de compromiso. Tenga en cuenta que una vez que haya escrito su nombre y la información de su hogar, y haya pasado donde está "Tiempo" de su tarjeta de compromiso, puede guardar su progreso y volver a trabajar en su tarjeta de compromiso más tarde si es necesario. Simplemente presione en el enlace "Guardar y continuar" en la parte inferior de su navegador web y siga las instrucciones.

¡Gracias por participar en nuestra Renovación de Corresponsabilidad! ¡Que Dios le bendiga!

* Declaración de Privacidad: Proteger su privacidad es importante para nosotros. Tenga la seguridad de que la información registrada en su tarjeta de compromiso permanecerá confidencial en todo momento.